Biblia de América

A través de nuestra línea editorial, que se inspira en el Evangelio de Jesús basado en el Concilio Vaticano II, acompañamos a personas que como tú experimentan a diario la realidad de nuestros tiempos y desde muchas perspectivas diferentes, buscan piezas editoriales, contenidos y experiencias que les ayuden a encontrar sentido, apoyo, respuestas, enseñanzas y aliento para continuar con sus vidas.

Te acompañamos con seis líneas de trabajo:

 

Biblia de América, revista Vida Nueva, libros que ayudan a entender el mundo desde la fe, Catequesis para la formación de discípulos y misioneros en Cristo, Experiencias evangelizadoras y Medios de comunicación digitales abiertos al diálogo permanente.

Nuestros pilares editoriales también se consolidan en su institución eclesial y profesional al servicio de las comunidades.

 

PPC Editorial nació en Salamanca hace 58 años gracias a la inquietud de varios sacerdotes y laicos de abrir una ventana de la Iglesia que viva y sienta desde dentro.

Donde se han desarrollado más de 35 catequesis gracias al trabajo de un gran equipo de catequetas, diseñadores, ilustradores y diversos profesionales enfocados en desarrollar opciones para promover la Buena Nueva.